viernes, 28 de marzo de 2014

El control de plagas bogota

Para saber por qué es necesario realizar control de plagas bogota, la capital colombiana que como todas las ciudades tiene altos índices de contaminación es necesario saber un poco del tema de fumigación es. En el presente artículo te ilustramos un poco más acerca del tema.
El control plagas bogota son variables según lo sea la plaga de que se trate. Así la plaga entonces, así será la técnica y las sustancias a implementar en las fumigaciones. Por ejemplo, atacar con fumigaciones aéreas las larvas de mosquitos, en particular, en zonas boscosas y en las riberas de los ríos. En estos casos, las acciones oficiales de los gobiernos actúan por programación de control de plagas y previenen así la invasión de los mosquitos más comunes utilizando un larvicida biológico de tipo bacillus que se arroja desde avionetas e impiden la propagación de la plaga durante el verano.
“El riego de avión” como comúnmente se le conoce, se utiliza para la siembra del larvicida biológico sustancia que mata a las larvas antes de que se desarrollen. Así será que se adecue al tipo de plaga a controlar o a la tarea de control o bien de prevención de plagas el servicio de fumigaciones, que consiste en aplicar los diferentes tipos de productos (insecticidas, herbicidas, acaricidas, fungicidas, etc.) bien en presentación líquida o en polvos mojables, o hidrosolubles.
También se actúa con equipos aplicadores manuales, motorizados o eléctricos, por lo que las fumigaciones, sean interiores o exteriores, tienen la forma de pulverización, atomización, termofumigación, y ésta técnica dependerá del tipo de plaga a controlar o a prevenir, y del grado de infestación si ya la hubiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario